⚠️ Cómo Crear Un Presupuesto En Momentos De Crisis ⚠️

CASHPLAYA.COM

Login ¡Comienza Yá! Referencias Ayuda Blog ¡Ordena Hoy! Login

¿Qué es 2FA? La autenticación de dos factores o de dos pasos

Uncategorized Feb 21, 2021
¿Qué es 2FA? La autenticación de dos factores o de dos pasos 
 
Es un método para acceder a una cuenta en línea o de un sistema informático donde el usuario debe ingresar dos conjuntos de información. Suele constar de un nombre de usuario / correo electrónico + contraseña estándar y un código de seguridad generado.
Exigir a un usuario que proporcione un código especial además de una contraseña reduce en gran medida la probabilidad de que los piratas informáticos vulneren su cuenta.
 
Los códigos utilizados para 2FA suelen ser creados por aplicaciones de autenticación como Google Authenticator . Estos se pueden descargar e instalar en el teléfono inteligente de un usuario desde las tiendas de aplicaciones correspondientes.
 
Una vez integrado con la cuenta del usuario, generalmente a través de un código QR , el autenticador generará un conjunto único de caracteres que el usuario utilizará para iniciar sesión. Los nuevos códigos se regeneran con frecuencia para brindar mayor seguridad.
 
Por qué MaxBounty usa 2FA para cuentas de afiliados La protección de la información de nuestros afiliados siempre ha sido importante para nosotros. La tasa cada vez mayor de violaciones de datos en línea e identidad que quedan solo lo ha convertido en una prioridad. Por lo tanto, sentimos que era necesario crear una capa adicional de protección entre su información confidencial y los posibles piratas informáticos.
Ese es exactamente el propósito de 2FA.
 
Cuando habilita la autenticación de dos factores, se vuelve significativamente más difícil para alguien obtener acceso a su cuenta. Los ataques de bot automatizados específicamente son anulados casi por completo por 2FA.
 
El nivel de protección que ofrece vale más que los 1-2 minutos que lleva activarse.
Aunque recomendamos encarecidamente que TODOS los afiliados configuren 2FA, es opcional hasta que supere un cierto umbral de ganancias. Después de eso, se convertirá en un requisito obligatorio . A continuación, deberá configurar 2FA para poder iniciar sesión en su cuenta.
 
Cómo configurar 2FA en su cuenta MaxBounty La primera vez que inicie sesión en su cuenta de MaxBounty, verá la siguiente ventana emergente que le preguntará si desea configurar 2FA ahora O esperar:
 
Si elige "Ahora no" , esta ventana emergente seguirá apareciendo en la pantalla de inicio de sesión una vez al mes.
 
Si elige "Sí" , verá aparecer este aviso: Siga los tres pasos que se muestran para activar 2FA en su cuenta de inmediato.
 
Si anteriormente eligió no configurar 2FA en su cuenta, pero ahora desea hacerlo, siga los pasos a continuación.
 
1. Inicie sesión en su cuenta MaxBounty.
 
2. Haga clic en el icono de la persona en la esquina superior derecha del Panel de afiliados.
 
3. Haga clic en 'Configuración'. Su panel ahora debería verse así:
 
4. Haga clic en el botón amarillo "Editar" en la esquina superior derecha.
A continuación, se le enviará un correo electrónico de confirmación que incluye un código que le permitirá editar la configuración de su perfil.
 
5. Abra el correo electrónico de confirmación e ingrese el código proporcionado.
Ahora debería ver que tiene la capacidad de editar cada sección individual de esta manera:
 
6. Haga clic en 'Configurar Google Authenticator' en la sección 'Autenticación de 2 factores'. A continuación, verá una ventana emergente con un conjunto de pasos:
 
7. Siga los pasos para completar la configuración de verificación de 2 pasos. Descargue la aplicación Google Authenticator de Apple Store o Google Play.
 
Abra la aplicación y luego escanee el código QR que se muestra en su Panel de afiliados. Ingrese el código de 6 dígitos que le brinda la aplicación y haga clic en 'Activar'.
 
A continuación, debería ver el siguiente aviso verde que indica que 2FA ahora está activado en su cuenta:
 
Cómo iniciar sesión en MaxBounty usando 2FA Para iniciar sesión en el futuro, simplemente ingrese su nombre de usuario y contraseña como de costumbre. Luego, abra la aplicación Google Authenticator en su dispositivo e ingrese el código de 6 dígitos que se muestra para completar el inicio de sesión 2FA.
 
Ahora debería tener acceso a su cuenta MaxBounty.
 
Si no es así, lea las preguntas frecuentes a continuación. Preguntas frecuentes adicionales
 
P: ¿Por qué no funciona mi código de seguridad?
R: Si su código no funciona, es probable que se deba a una de dos razones:La hora del teléfono está configurada en automático y / o el ahorro de batería está activado . Debe restablecer las cookies / caché en su navegador web (que se encuentra en la configuración) O, alternativamente, puede intentar usar un navegador diferente. Si el problema persiste, comuníquese con su Gerente de afiliados.
 
P: ¿Necesito escanear el código QR cada vez que inicio sesión?
R: No. Una vez que haya utilizado el código QR para configurar la aplicación en su teléfono, solo necesitará el código de 6 dígitos dentro de la aplicación para iniciar sesión en su cuenta en el futuro.
 
P: ¿Puedo reutilizar el mismo código?
R: No. El código de 6 dígitos se regenera cada 30 segundos. Deberá abrir la aplicación y utilizar el código actual proporcionado cada vez que inicie sesión.
 
P: ¿Necesito mantener la aplicación Google Authenticator en mi dispositivo?
A: sí. Si elimina la aplicación, deberá volver a realizar el proceso de configuración desde el principio.
 
P: ¿Qué hago si necesito reemplazar el dispositivo que contiene la aplicación Google Authenticator?
R: Si planea cambiarse a un nuevo dispositivo móvil, primero debe iniciar sesión en su cuenta MaxBounty usando el Autenticador de Google en su dispositivo anterior y luego deshabilitar su 2FA actual.
 
Luego, realice el proceso de configuración en su nuevo dispositivo mientras aún está conectado. Si su dispositivo inicial se dañó o si simplemente se olvidó de hacer esto, comuníquese con su Gerente de Afiliados y pídale que restablezca 2FA por usted. Luego se le pedirá que configure 2FA nuevamente cuando ingrese y pueda hacerlo usando su nuevo dispositivo.
 
P: Tengo varias personas que necesitan acceso a mi cuenta de afiliado. ¿Podemos todos usar el mismo 2FA?
 
R: Hay casos en los que podemos configurar 2FA para varias personas en una sola cuenta. Si esto es algo que necesita, hable con su administrador de afiliados sobre el proceso.
 
P: ¿Puedo eliminar 2FA de mi cuenta?
R: Recomendamos encarecidamente que todos los afiliados configuren 2FA en su cuenta.
 
Sin embargo, hay casos raros en los que lo eliminaremos por usted. Si cree que tiene una razón válida para la eliminación, hable con su Gerente de afiliados.Si tiene alguna pregunta adicional sobre 2FA o la configuración de 2FA en su cuenta MaxBounty, no dude en ponerse en contacto con su Gerente de afiliados.
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

.disqus.com/count.js" async="">