🤝💵 EVENTO CPA 2020 Bogotá - del 8 al 11 de Febrero de 2020 🌆💡

CASHPLAYA.COM

¡Comienza Yá! Referencias Ayuda Blog ¡Ordena Hoy! Login

Como Evitar Chargebacks De Tus Leads

Uncategorized Jul 03, 2019

Como Evitar Chargebacks En Leads  

Comenzaré hablando sobre la calidad del lead y las redes de afiliados en general. Luego te diré cómo las redes de CPA manejan la calidad del lead.

Cada conversión que obtenemos es esencialmente un visitante que ha hecho clic que dio permiso al propietario de la oferta para enviarles anuncios a través de pops o notificaciones.

 Cuando el visitante rellena la forma o descarga un programa, la conversión finaliza para nosotros, los afiliados, y recibimos la comisión.

Pero ese no es el final de la historia.  

Recuerde que el dueño de la oferta debe pagar a la red y a los afiliados para crear esa lista de suscriptores push, por lo que necesitarán recuperar su dinero cuando envíen anuncios a la lista.  

Ahora, no todos los suscriptores serán receptivos, es decir, algunos se involucran con los anuncios, convertirán y esto hará que la oferta sea rentable, otros no.

Luego se hace un seguimiento de cuánto pueden ganar de los visitantes que CADA AFILIADO (nosotros), les ha enviado.  

Si el propietario puede recuperar el dinero que paga a la red de CPA o Afiliados (y a nosotros) más una ganancia neta para él, entonces todos están contentos y la vida será buena para todas las partes envueltas de ahí en adelante.  

Pero cuando los suscriptores no responden tanto, el propietario no obtiene ganancias al enviarles anuncios, es decir, cuando tienen un problema.

Cada vez que sucede eso, le dicen a la red de afiliados, "hey: los visitantes de ID de afiliados 12345 no me están pagando lo suficiente, así que no quiero seguir pagando por su tráfico".  

A su vez, su AM (affiliate manager) dirá el ID 12345, "y sus visitantes son de muy baja calidad, y no podemos seguir pagándole, así que dejen de enviar tráfico".  

La gran pregunta ahora es: ¿Piensas que le seguirán pagando a los afiliados?

Respuesta: NO.  

Dado que este tipo de cosas sucede todo el tiempo, en lugar de temer, debemos ser proactivos para minimizar el daño.  

Esto es lo que hacemos: Al ejecutar una nueva oferta, no acumules demasiadas conversiones para comenzar sin preguntar a tu gerente de cuenta si el tráfico que se está enviando al igual que los leads son de calidad y le están convirtiendo al anunciante.  

Obtenga ALGUNAS conversiones, luego haga una pausa en el tráfico y pregúntele a su AM si ha realizado suficientes conversiones para que realicen un control de calidad, y si es así, cuánto tiempo tomará, variará de una oferta a otra.  

Luego, espere a obtener la luz verde de su AM, y LUEGO reanude el tráfico. Incluso después de eso, sería bueno consultar de vez en cuando con su AM sobre la calidad del tráfico ya que si aumentas el volumen es alto, pudiera disminuir la calidad disminuye.  

Las redes de CPA : para protegerse contra este tipo de desgracia, ha establecido un límite diario conversiones por día, y esto varía por oferta y por campaña. Esto les da la oportunidad de evaluar la calidad de su tráfico para asegurarse de que sea aceptable, antes de que decida escalar.  

¿Qué pasa si la calidad no es aceptable? Las redes de CPA le dejarían saber al afiliado acerca de esto y no seguirán pagando las conversiones hasta ese momento.  

Ten en cuenta que miden todo los geo por separados.

Por lo tanto, si está ejecutando múltiples geos, la calidad del lead puede ser aceptable para algunos pero no para otros, y las redes de CPA simplemente te dirán que deje de enviar tráfico de los países que tienen mala calidad y no le convierten.  

Lo importante aquí es revisar su Skype, WhatsApp y correo electrónico con frecuencia, de modo que cuando las redes de CPA te indiquen que dejes de enviar tráfico desde un geo, lo hagas de inmediato.  

Después de todo, cuando el propietario de la oferta no gana dinero, la red de afiliados no ganas dinero, y tampoco lo haríamos nosotros los afiliados.

Tenemos que hacer nuestra parte para asegurarnos de que todos estén contentos para que nos paguen.  

Bien pendiente a mis post pues es posible que tenga más sugerencias para usted más adelante.  

Esmerado Por Tu Éxito Siempre,

Al Aviles

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

.disqus.com/count.js" async="">